Sobre Nosotros

Empresa orientada a los proyectos de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC). Nuestra experiencia de 10 años nos permite ofrecer un marco completo de colaboración dinámica en las labores estratégicas, tácticas y de operación de las infraestructuras de red, y nos sitúa como el consultor perfecto en el diseño de la estrategia y gestión en el ramo.

  •  Iniciamos con el proceso consultivo para conocer los objetivos de negocio de la institución. De la información obtenida, se presenta en «blue print» con una selección de herramientas que muestran las soluciones integrales a la problemática de infraestructura de redes, haciendo énfasis en la seguridad y confiabilidad de las mismas con tecnología de punta.
  •  Diseñamos soluciones a la medida de las necesidades, características y entorno de nuestros clientes priorizando los cambios del mercado.
  •  Consideramos la sustentabilidad como objetivo prioritario, por lo que nuestros procesos y soluciones cumplen con las medidas internacionales vigentes.
  •  Nuestro portafolio de soluciones incluye red, sistemas, aplicación, video, voz, datos, arquitecturas móviles y e-business.

REDES CORPORATIVAS PARA APLICACIONES CRÍTICAS DE NEGOCIO

Manteniendo en mente su importancia en el desarrollo de las estrategias de negocio, la red corporativa y la infraestructura de comunicaciones permiten a los distintos grupos de usuarios mejorar sus procesos operativos e incrementar su productividad. La obligatoriedad de implementarlas deriva en la expansión de redes corporativas en la forma de VPN’s (Redes Privadas Virtuales) o Intranets.


MIGRACIÓN DE REDES DE VOZ Y DATOS Y COMUNICACIONES WIRELESS

Históricamente para el tráfico de voz y el de datos han existido dos redes separadas. Hoy en día hay un firme convencimiento de que mantenerlas separadas no es factible, especialmente ahora que las redes de datos han probado su fiabilidad y la necesidad de ancho de banda está creciendo rápidamente.