Gestión

Servicios de Gestión


La gestión de los servicios de TIC, ha tenido un gran desarrollo, principalmente a que las empresas dependen de dichos sistemas, en la diaria búsqueda de logro de sus objetivos corporativos. Esta dependencia creciente conduce al aumento en los requisitos de calidad de los servicios de TIC.

La gestión de servicios de TIC está relacionada con la planificación, implementación, seguimiento, control de la operación de dichos servicios y las infraestructuras sobre las que se soportan. Constituyen un conjunto de procesos que cooperan entre sí para asegurar la calidad del servicio de TIC, y proporcionan un marco general dentro del cual operan las distintas actividades individuales como el departamento técnico y la implementación de acuerdo a niveles de servicio (SLAs).

Estos servicios se implementan en los distintos ISC (Intelligent Service Center) de GlobalIncom: México D.F. y Sinaloa. De este modo es posible ofrecer a nuestros clientes un servicio uniforme, con cobertura 24/7.

  •  Gestión de Incidencias y Reparaciones.
  •  Monitorización pro activa de red.
  •  Configuración remota.
  •  Gestión de niveles de servicio.